Argentina,

Navegación

 :: Home
 :: Galería de Fotos
 :: Resultados
 :: Calendario
 :: Rankings
 :: Categorías
 :: Manual de Boxeo
 :: Leyendas del Boxeo
 :: Chicas del Cartel
 :: Links
 :: Staff

 

Fecha Actualización: Viernes, Octubre 10, 2008 9:27 PM

"Rayito" García y Varela se preparan para reto mundialista
Diario El Universal -VEN-

Septiembre 3, 2008.- Mientras Raúl "El Rayito" García regresó a Ciudad de México para continuar sus entrenamientos, el venezolano José Luis Varela sigue cumpliendo su preparación en la capital venezolana, para el combate que sostendrán el 13 de septiembre.

García, titular del peso paja (47,63 kilos) de la Federación Internacional de Boxeo, realizará su primera exposición de la diadema ante el venezolano en el estadio Arturo C. Nahl, en La Paz, Baja California, de donde es nativo.

Por su parte, Varela viene de fallar ante el japonés Yutaka Niida en una de sus dos oportunidades titulares, el 1 de marzo del año en curso por nocaut en el sexto asalto en Tokio, por el cetro de la Asociación Mundial de Boxeo.

La otra oportunidad del peleador criollo fue ante el puertorriqueño Iván Calderón, por la diadema de la Organización Mundial de Boxeo, en octubre de 2006, sucumbiendo por decisión unánime.

El récord del campeón mundial está compuesto por 23 victorias, 15 antes del límite, un empate y no tiene derrotas.

Por su parte, Varela acumula 15 victorias, siete por la vía rápida, cuatro derrotas y una pelea sin decisión.

09/03/2008 10:03 AM

 

 
© COPYRIGHT 2002-2008. Boxeo-boxing.com. Todos los Derechos Reservados/All rights reserved.
Desarrollado por: Global PC Solutions C.A.