Argentina,

Navegación

 :: Home
 :: Galería de Fotos
 :: Resultados
 :: Calendario
 :: Rankings
 :: Records
 :: Categorías
 :: Manual de Boxeo
 :: Leyendas del Boxeo
 :: Chicas del Cartel
 :: Links
 :: Staff

 

Fecha Actualización: Miércoles, Mayo 7, 2008 10:12 AM

Ko a las Drogas en Venezuela el 7 de junio
Boxeo - Boxing

Mayo 7, 2008.- La próxima edición del ya tradicional festival "KO a las Drogas", que auspicia la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) anualmente en diferentes países de Latinoamérica, será el sábado 7 de junio en San Juan de los Morros, estado de Guarico, en Venezuela.

La programación estará encabezada por el combate entre el panameño Celestino Pelenchín Caballero ante el venezolano Lorenzo Parra, por el título de los supergallos de la AMB, actualmente en poder del primero.

Algunos de los otros combates serán entre Juan Landaeta, de Venezuela, ante Adán Hernández, uno de los mejores prospectos de México; el venezolano Gusmyl Perdomo ante el mexicano Michael Medina y el ecuatoriano/venezolano Fernando Angulo vs. el filipino Randy Suico.

05/07/2008 10:11 AM

 

 
© COPYRIGHT 2002-2007. Boxeo-boxing.com. Todos los Derechos Reservados/All rights reserved.
Desarrollado por: Datavenhosting.com Web & Hosting.