| Fecha Actualización:
Viernes, Abril 18, 2008 9:31 AM
Mijares intensifica preparación
Diario Milenio -MEX-
Abril 18, 2008.- El púgil azteca aumenta su carga de trabajo rumbo al combate unificador por el título supermosca del CMB-AMB ante el venezolano Alexander Muñoz; el entrenamiento incluye carrera en ascenso, gimnasio, y de 6 a 8 rounds diarios con sparrings.

Gómez Palacio, Durango.- El mexicano Cristian Lucio Mijares continúa su preparación para el combate unificatorio del próximo 17 de mayo contra el venezolano Alexander Muñoz por los títulos supermosca CMB-AMB en el Auditorio Centenario de esta ciudad.
La preparación de Mijares incluye carreras en ascenso de poco más de siete kilómetros -tres veces por semana- en lo que es el mítico Puente de Ojuela, paisaje desértico enclavado en la mina de Ojuela, lugar turístico de la región lagunera y sitio favorito de Cristian para la etapa fuerte de su preparación.
El trabajo de gimnasio lo realiza con la supervisión de sus entrenadores Ricardo y Vicente Mijares, quienes hacen esforzarse al lagunero que busca no solamente defender su título sino ganar su segundo cetro mundial ahora reconocido por la Asociación Mundial de Boxeo.
La ardua preparación incluye de seis a ocho rounds diarios con sparrings de buena calidad que hacen trabajar la velocidad y precisión del campeón, sus movimientos constantemente son vigilados y corregidos.
Cuatro clasificados mundiales ayudan a Cristian Mijares en su preparación, Omar Salado, Erick Ramírez, Frankie Soto y Francisco “Chiquita” Rosas.
A un mes para la celebración de la velada boxística en Gómez Palacio, la preventa de boletos inició con gran éxito en los gimnasios Rochmar de Torreón.
04/18/2008 9:28 AM
|