Adonis Stevenson derrotó a Andrzej Fonfara

Univision.com

MONTREAL – Adonis Stevenson tuvo que sacar el ‘Superman’ que lleva adentro para derrotar a Andrzej “The Polish Prince” Fonfara por decisión unánime y retener el título semicompleto del CMB en Montreal, Canadá.

kr6a6619-43ad7c642807242a81099f52df8ded46jpg_409x274

El monarca no tuvo para nada una pelea fácil, al contrario, se tuvo que emplear a fondo para poder vencer a un duro rival, quien vendió cara la derrota y terminó con la cara en alto.

Stevenson era amplio favorito, hizo valer esa condición desde el primer round, cuando envió al tapiz a Fonfara, el europeo se levantó valiente y siguió en la felpa.

Los episodios se inclinaban por mucho al monarca, quien era más rápido y preciso, pero el retador se veía fuerte y seguro a pesar de caer por segunda vez en la pelea, besó el suelo en el quinto rollo.

A partir del sexto asalto, Fonfara empezó a sacar su mejor boxeo, el socavón había pasado.

El polaco metió buenos golpes, su combinaciones eran exactas, en el noveno soltó un bombazo que despachó a la lona a Stevenson ante la sorpresa de todos, el campeón se puso de pie y siguió en la batalla.

La contienda recorrió toda la ruta, el veredicto fue de los jueces quienes vieron: 115-110, 115-110, 116-109, todo para el monarca semicompleto del CMB, Adonis Stevenson.