Amasheh Vs Lecca por corona super mosca diamente WBC en Elemania

WBC

“Raging” Raja Amasheh se enfrenta a “LLL” Linda Laura Lecca en Karlsruhe, Alemania, estando en juego el cinturón de  peso supermosca diamante.

“Pelear por el cinturón diamantes del WBC es un sueño hecho realidad”, dice Amasheh (21-1-1), que ha sido campeona plata mosca del WBC  y quien fue parte del primer torneo mosca femenil del WBC.

“Quiero agradecer a todos los que hicieron esto posible. Todo mi equipo, mi entrenador Dominik Junge, mi promotor Faecher Sport y, por supuesto, al WBC. Durante los últimos diez años, nunca he rechazado ningún desafío y enfrenté a las mejores mujeres en el mundo. Esta será una noche muy difícil para mí. Sé que Linda Laura Lecca es una oponente muy fuerte y peligrosa. Pero haré lo que sea necesario para ganar este cinturón, el más hermoso que he visto “.

Lecca, quien ha sido campeona mundial durante los últimos cuatro años, también quedó muy impresionada cuando vio el cinturón de diamantes y espera llevarlo a casa en Perú.

“He trabajado mucho para llegar aquí y agradezco a Raja, su promotora y al WBC por darme esta oportunidad”, dice Lecca (13-3-2). “Sé cuánto invertí en el campamento de entrenamiento y sé que estoy lista y preparada para ganar esta pelea”.

Ambos boxeadoras no tuvieron problemas para estar dentro del limite de la categoria: Amasheh pesó  114 libras,  mientras que Lecca dio 114.5 libras

La pelea encabeza una cartelera de ocho combates en el “Palazzo”.

0 pensamiento sobre “Amasheh Vs Lecca por corona super mosca diamente WBC en Elemania”

Escribe una respuesta o comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *