Artur Bertebiev destruyó a Gabriel Campillo

Univision.com

CANADÁ – Artur Bertebiev (8-0, 8 KO) destruyó en cuatro rounds al español Gabriel Campillo (25-7-1 12 KO) en Quebec, Canadá, y pidió una oportunidad por el título mundial semicompleto.

Poca resistencia encontró el ruso, se hizo sentir desde el primer momento, todavía no pasaba el primer minuto de la pelea y ya había enviado a su rival a la lona.

Campillo en la lona.

Bertebiev noqueó a Campillo. – Getty Images

Campillo sobrevivió a los primero tres minutos, se recuperó en el segundo episodio, mantuvo a distancia a su fiero rival, quien por todas las formas habidas trataba de llegar hasta su rival, quien se mostró inteligente y rehuyó al intercambio de candela.

Para el tercer rollo, Bertebiev descifró la estrategia del español, fue como aplanadora contra su enemigo, el castigo a la zona media fue brutal, Campillo estaba en malas condiciones y otra vez fue a parar a la lona.

El final se veía llegar, el español no tenía con qué hacerle frente al tanque ruso, éste salió con todo su arsenal para el cuarto asalto, una mano derecha envió a las cuerdas a Campillo, quien ya tenía la guardia abajo y los ojos perdidos, la izquierda de Beterbiev remató la faena, el ibérico cayó como costal al suelo, el médico y su esquina saltaron al ring para ayudar al boxeador.

Afortunadamente Gabriel Campillo salió bien, al momento, Artur Bertebiev pidió una oportunidad por el cinturón mundial semicompleto.