Asia express: noticias al pié del continente asiático

*El hábil campeón minimosca OMB, Donnie Nietes (36-1-4, 21 Ko), ya tiene rival para su debut en Estados Unidos, el próximo 17 de octubre. El tagalo expondrá su cinturón ante el mexicano, Juan Alejo (21-3, 13 Ko).

11960142_1159658460717781_4065711758901913074_n

*La campeona átomo CMB, Momo Koseki, se enfrentará en combate unificatorio a la monarca AMB, Ayaka Miyao. El pleito se llevará a cabo en el Pabellón Korakuen, el próximo 22 de octubre.

* En la misma velada de las campeonas femeniles, Satoshi Hosono defenderá su cinto pluma japonés, frente a Takuya Watanbe en lo que promete ser un pleito muy entretenido.

* Es muy probable que el 18 de octubre, el ex campeón mundial filipino, Sonny Boy Jaro, vuelva a visitar Japón para enfrentarse nuevamente a Shota Kawaguchi

* El ex campeón mundial thai, Denkaosan Kaovichit, volverá al ring para probar al boxeador irlandés con base en Australia, Tj Doheny.

* Es casi un hecho que se organice el encuentro eliminatorio por el cinto gallo CMB entre el tailandés, Suriyan Sor Rungvisai, y el alto clasificado, Zhanat Zhakiyanov.

* El posible rival para la primera defensa del cinturón OMB mínimo de Kosei Tanaka podría ser el ex retador mundial, Pigmy Kokietgym.

* La OMB ha ordenado que el reciente coronado monarca gallo, Pungluang Sor Singyu, exponga su cinturón ante el habilidoso filipino, Marlon Tapales. Todavía no hay fecha, ni sede.

FUENTE: Lucas Velardez, Peleadores del Sol Naciente