AYRA “LA GUAPA” GÓMEZ EXPONE POR PRIMERA VEZ SU CINTURÓN WBO GALLO EN REVANCHA ANTE CAROLINA “CHAPITA” GUTIERREZ.

Por Roberto Omar Cobe

Fallo dividido  y diferencias de opiniones fue el saldo de la reciente consagración el pasado 28 de Marzo de la neuquina Mayra “La Guapa” Gómez (T:18;G:15-4 KO;P:3 ) como campeona mundial WBO interina gallo ante la cordobesa ex- titular interina WBA supermosca Carolina “Chapita” Gutiérrez Gaite (T:27;G:21-13 KO-;P:3;E:1;SD:1) en dramático encuentro. Por eso la productora “Boxeo para Todos” en conjunto con B&G Producciones el próximo 9 de Mayo y con transmisión a través de la TV Pública en el Parque Central de la Ciudad de Neuquén, en dicha provincia, presentará en el combate estelar el desquite entre estas dos amazonas del ring de tan disímiles estilos como  hambre de victoria por ambas partes poniéndose en juego el flamante cinturón de la “Guapa” patagónica a la distancia de diez seguramente electrizantes asaltos.

Afiche-09-de-mayo(1)

En el semifondo pactado a diez rounds se pondrá en juego el vacante cinturón WBC latino superliviano entre el invicto local Mauro “Rayo” Godoy (T:14;G:14-5 KO) en una topada de alto riesgo ante el aguerrido sanvicentino Benjamín “Pelado” Malaspina (T:20;G:13-2 KO;P:5-1 KO;E:2) quien viene de vencer en su última salida al prometedor platense Nicolás Velazquez en encarnizada batalla. Promesa de peleón en esta disputa continental.

Otro destacado representante de la escudería neuquina, en este caso Gino “El Áspero” Godoy (T:17;G:15-9 KO;P:2) tendrá en su coprovinciano Maximiliano Gabriel Zuñiga (T:6;G:1-1 KO;P:1;E:4 ) un duro exámen ante un imbatido en sus últimas presentaciones confrontando a cuatro asaltos en peso mediano.

Completarán esta apasionante velada los enfrentamientos entre los plumas Juan “El Principito” Sosa (T:10;G:7-4 KO;P:2;E:1) de Neuquén frente al ríonegrino Lucas Fresco (T:4;G:3-1 KO;P:1) a cuatro rounds, y a la misma distancia animando un duelo chileno en peso welter Yonathan Maldonado (T:14;G:3-1 KO;P:10-4 KO;E:1) ante Claudio Romero (T:6;G:1-1 KO;P:4-3 KO;E:1).

Serán de la partida en combates programados a cuatro capítulos el neuquino Sergio “Turco” Resuc (T:4;G:1:P:2;E:1) ante el también neuquino por adopción Dante “Turquito” Adame (T:4;G:1-1 KO;P:2-1 KO;E:1) en peso gallo y el local Juan Amaya (T:8;G:1-1 KO;P:4-2 KO;E:3) ante el rionegrino Matías Vázquez (T:3;P:3-3 KO) en peso welter quedando así completada la grilla del festival.

SERA UN PLACER RECIBIRLOS- GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS.
ROBERTO OMAR COBE- PRENSA Y DIFUSIÓN- BOXEO PARA TODOS.
robicobe@hotmail.com