Barrios Jr. por su segunda victoria. Sasso-Veronesi prometen

Aranobox.com –  Listo El Verano de KO en las sierras

El bonaerense Mauro Barrios, de 24 años e hijo del popular ex campeón mundial súper pluma Jorge Rodrigo Barrios, hará mañana en el hotel Mónaco de Villa Carlos Paz, Córdoba, su segunda presentación profesional enfrentando al natural de San Miguel, Bs.As, Martín Rocha, en pleito a 4 asaltos en división pluma.

Barrios (que pesó 57,100 kg) tuvo un contundente debut rentado en noviembre pasado, en Córdoba, al noquear en dos asaltos al santacruceño Leonardo Báez e intentará repetir ante Rocha, de 20 años y palmarés de 1-3-0, 1 KO (57,200).

Mauro Barrios (izquierda) posa en guardia con Martín Rocha (derecha). En el centro, el promotor Mario Arano.

Mauro Barrios (izquierda) posa en guardia con Martín Rocha (derecha). En el centro, el promotor Mario Arano.

El interesante duelo entre los cordobeses Alexis Veronesi y Adrián Sasso será la pelea estelar de la velada que trasnsmitirá DIRECTV Sports, desde las 23.

El  invicto “Terrible” Veronesi. que dio un peso de 68,900, acredita un record de 8-0, 4 KO y “Junior” Sasso, de Río Cuarto, con peso de 68,300, tiene marca de 7-1, 1 KO.

Y en un pleito de suma atracción, dentro del peso ligero a 6 asaltos, se enfrentarán el invicto cordobés José “Chinito” Acevedo (61 kg y 5-0, 2 KO), de San Francisco, y el ascendente santafesino Nahuel “Torero” Retamozo (60,900 y 5-1, 1 KO).

La presencia local se dará con las presencias del pluma Lucas “Araña” Pereira (58,500) y del súper mediano Emiliano “Porky” Vivas /76,200), quienes apurarán compromisos a cuatro rounds ante Maximiliano Suárez (58) y Lucas Galarza (74,800), respectivamente.

Se añadió el combate entre el cordobés José Villalobos y Paulo Marcelo Milla, en peso mediano a seis episodios.

De esta forma Arano Box arranca una nueva temporada en asociación con DIRECTV, un vínculo que cumplirá en este 2018, ocho años de existencia.

No Comments Yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.