Bob Arum señaló que Pacquiao actuó de manera poco profesional

Gracias a que el púgil filipino Manny Pacquiao decidió no asistir a su cita con los médicos en Estados Unidos para revisar la recuperación del hombro derecho que se lesionó previo a su pelea contra Floyd Mayweather Jr., el promotor Bob Arum lo calificó de “poco profesional”.

Manny Pacquiao

Bob Arum que Manny Pacquiao debe estar más atento de su recuperación. (AP Photo/John Locher)

El legendario promotor, líder de Top Rank, dijo a la cadena filipina ABS-CBN en China, que Manny debe estar más atento de su recuperación, aunque aseguró que ya es alguien maduro y es lo suficientemente capaz para tomar sus decisiones.

“Bueno, se suponía que Pacquiao tenía que ir a ver al doctor, y por alguna razón, decidió cancelarlo y dejarlo para después”, dijo Arum a la cadena de televisión filipina, sobre la cita que canceló Manny, la cual estaba pactada para el 4 de julio con el doctor Neal ElAtrache.

“Sabes, no está actuando muy profesional, en mi opinión”, acusó Arum. “Si tienes una operación como esa, tiene que rehabilitarte, tienes que ver al doctor para que te guíe sobre la rehabilitación que debes hacer”, añadió el promotor neoyorquino.

Arum indicó además que no estaba dispuesto a sentarse con el filipino para discutir su futuro hasta que no sane totalmente de la lesión en el hombro, que por cierto generó decenas de demandas en su contra, y contra su equipo, por no advertir al público de ello previo a la millonaria pelea con Floyd Mayweather Jr.

Hasta antes de estas declaraciones, Bob Arum estaba confiado en que Many Pacquiao estaría listo para disputar, en abril de 2016, una revancha contra Floyd Mayweather Jr. en la nueva arena que están construyendo en Las Vegas; sin embargo, y al menos por ahora, el panorama ha cambiado.

FUENTE: Salvador Rodríguez, ESPN Boxeo
http://espndeportes.espn.go.com/news/story/_/id/2425781/bob-arum-senalo-que-pacquiao-actuo-de-manera-poco-profesional