Bopp y Julio listas para este sábado en Montevideo

Por

Bopp and Julio ready for this Saturday in Montevideo.

Bopp y Julio listas para este sábado en Montevideo.

La argentina Yesica Bopp y la colombiana Olga Julio cumplieron con el pesaje para su pelea por el título mundial Mini Mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) este sábado en Montevideo, Uruguay.

Ninguna de las peleadoras tuvo inconvenientes con la balanza y todo quedó servido para que Bopp defienda su corona una vez más. La campeona frenó la báscula en 107.5 libras, mientras que su retadora marcó 108, ambas en el límite de la división.

Bopp obtuvo este campeonato por primera vez en 2008 y lo defendió en 14 oportunidades; sin embargo, decidió subir de división en 2014. En 2016, regresó al peso y volvió a capturar la faja contra la mexicana Nancy Franco en Venezuela. Desde ese momento ha defendido en dos ocasiones y se dispone, en esta oportunidad ante Julio, a retener por tercera.

La “Tuti” acumula 31 victorias y solo 1 derrota en su exitosa carrera, mientras que 13 de esos triunfos han sido por la vía del nocaut. En el caso de Julio, llega al combate con balance de 25 ganadas, 16 perdidas, 2 empates y 18 nocauts.

No Comments Yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.