Boxeo internacional y figuras locales: lo que se viene en la Sociedad Belgrano, por TyC

https://www.alaveradelring.com/single-post/2017/08/08/Boxeo-internacional-y-figuras-locales-lo-que-se-viene-en-la-Sociedad-Belgrano-por-TyC

Este viernes, Córdoba recibirá al tradicional ciclo Boxeo de Primera. En la pelea estelar, un uruguayo y un panameño buscarán saldar una vieja cuenta pendiente. Además, se presentarán Palmetta, Coronel, Mansilla y Coria. No combatirá Romero.

En un mes en el que la televisión nacional e internacional puso sus ojos en Córdoba -el viernes pasado, reinició en el Polideportivo General Paz el ciclo Futuros Campeones, por América Sports; y el sábado 19, regresará DirecTV Sports a Río Cuarto-, se viene otra gran noche llena de boxeo por tevé.

La Sociedad Belgrano albergará el viernes una interesante velada que será televisada en vivo, desde las 22, por TyC Sports, a través de su tradicional ciclo Boxeo de Primera.

Habrá peleas internacionales, y combates entre los mejores púgiles del país y de Córdoba. Lamentablemente, no formará parte de la cartelera el ascendente cordobés Matías Romero, quien por una luxación en su mandíbula -padecida en una sesión de sparring- debió cancelar su duelo frente a Roberto Ogas.


Acá, todas las peleas del viernes:

Caril “el Ratón” Herrera (38-2-0-2, 22 KO / Uruguay) vs. Julio Escudero (16-6-1-1, 11 KO / Panamá) – Por el título interino supergallo del CMB, a 10 rounds, en pelea revancha de la que el 27 de marzo, en Punta del Este, quedó sin decisión producto de un choque de cabezas.

Cristian Coria (25-5-2, 10 KO) vs / Santiago del Estero) vs. Roberto Ogas (6-6-2, 2 KO) – 6 rounds, ligero.

Alberto Palmetta (4-0, 1 KO / Buenos Aires) vs. Oscar “Tocayo” Paz (6-6, 4 KO / Córdoba), 6 rounds, superwelter.

Nahuel Martínez (4-1, 3 KO / Santa Fe) vs. Daniel Alberto Rivas (4-0 / Buenos Aires), 4 rounds, crucero.

Ckari Cani Mansilla (5-1, 4 KO / Córdoba) vs. Joaquín “Chucky” Torres (3-10 / Buenos Aires), 4 rounds, gallo.

Maximiliano Coronel (2-0 / Córdoba) vs. Juan Martínez (debutante / Buenos Aires), 4 rounds, welter.

Gonzalo Coria (7-1, 2 KO / Córdoba) vs. Emiliano Vivas (3-7 / Córdoba), 4 rounds, superwelter.

Entradas. Los tickets anticipados cuestan 100 y 200 pesos, y se venden en Casa Fioretti (Av. Capdevila 1050), Pink Panther (Santa Fe 1845) y Full Sport (Av. Maipú 265). El día del evento, se venderán en la puerta del estadio a 150 y 250 pesos.

Sobre la TV. La transmisión será de 22 a 0.30, y está previsto que se televisen las siguientes peleas, en este orden: Coria-Vivas, Palmetta-Paz, Coria-Ogas y Herrera-Escudero. Mansilla-Torres quedaría como “flotante”: si hay algún nocaut en los combates anteriores, entra en la televisación.

Pesaje. El “round cero” se celebrará el jueves, en el estadio Mario Alberto Kempes, a las 17.30.

TEXTO: A LA VERA DEL RING.

No Comments Yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.