Broner quiere al Chino, otra vez

Aunque dijo estar dispuesto a pelear contra quien sea, Adrian Broner no niega que le gustaría una revancha ante el argentino Marcos Maidana, única mancha en su récord de 31 combates. “Yo peleo con quien sea”, aseguró Broner en un aparte durante la conferencia de prensa en esta ciudad. “Quiero enfrentar a los mejores. Para ser el mejor tienes que enfrentarte a los mejores”.

Alegó el Problema que Shawn Porter no era la única opción para esta fecha, mencionando entre otros rivales que quiere enfrentar, entre otros, a Amir Khan, a Danny García y a Maidana. “El no era la única opción allá afuera. Yo quería a Amir Khan, Danny García, Maidana nuevamente, Matthysse. Quiero pelear con todos”, dijo Broner.

Adrien Broner

Esther Lin/Showtime – Adrien Broner ha ganado en dos ocasiones luego de caer ante Marcos Maidana

Aunque Leonard Ellerbe, director de Mayweather Promotions, no quiso que abundara mucho sobre el argentino y el peso acordado, Broner no dejó de mencionar a Maidana como una de las influencias en su carrera tras la derrota ocurrida en diciembre del 2013.

De hecho, entrando a este combate ante Porter, no es favorecido para ganar. “Está bien. Lo sé, la única razón por la que soy desfavorecido es por la manera que peleé en el combate ante Maidana. No se equivoquen, Maidana me derrotó, pero yo me vencí yo mismo”, admitió Broner.

Al inquirirle si está dispuesto a enfrentarlo luego de su compromiso ante Porter, el púgil de 26 años alegó que Maidana no quiere pelear con él. “Él no quiere pelear conmigo, ustedes lo saben. No lo necesito para mi carrera”, apuntó Broner.

Su combate ante Porter, alegó, es lo principal en su carrera ya que despejaría dudas sobre su futuro en la élite del boxeo. “Es uno de los mejores que conozco. Es fuerte, viene a pelear, yo sé que quiero derrotar a los mejores. Ahora mismo esta es la pelea más grande de mi carrera. Estoy listo, estoy preparado para Porter”, concluyó Broner, quien tuvo una deslucida victoria el pasado marzo ante John Molina Jr.

FUENTE: Alfredo R. Berríos, ESPNDeportes.com
http://espndeportes.espn.go.com/news/story/_/id/2395481/broner-quiere-al-chino-otra-vez