Cae ‘Maromerito’ Páez ante argentino Paz en Tamaulipas

Salvador Rodríguez | ESPN Digital
http://espndeportes.espn.com/boxeo/nota/_/id/3601762/cae-maromerito-paez-ante-argentino-paz-en-tamaulipas

El popular peleador mexicalense, Jorge “Maromerito” Páez, y el ex campeón mundial Tomás “Gusano” Rojas, tuvieron una noche para el olvido tras bajar del ring con derrotas en función celebrada en Tampico, Tamaulipas, México.

En la función de Zanfer Promociones, Páez Jr. perdió por la vía de los puntos ante el argentino José Carlos Paz luego de 10 asaltos en la división de los Superwelters, mientras que Rojas no salió al octavo asalto ante el impetuoso Edivaldo Ortega en peso Pluma.

Ahí mismo, la ex campeona mundial, Irma “Torbellino” García, derrotó por la vía de los puntos a Kandy Sandoval.

García iba a pelear el pasado 23 de septiembre en la Ciudad de México, pero su función fue suspendida luego del temblor de 7.1 grados que provocó varios derrumbes y daños a varias estructuras de la capital.

En Campeche, el ex campeón mundial Cristian Mijares levantó la mano por la vía de los puntos tras dar cuenta de Jesús Arévalo en 10 episodios en la división de los Superplumas.

Mijares terminó agotado, pero, al final, mantuvo la hegemonía para permanecer en busca de una posible pelea titular en peso Pluma o Superpluma.

No Comments Yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.