Cerca de agotar las 14 mil entradas

Por Salvador Rodríguez
ESPNDeportes.com

MÉXICO — A sólo ocho días del primero de tres pleitos que planea para este 2014, el tapatío Saúl Álvarez ha comprobado una vez más su arrastre en suelo estadounidense, ya que hasta el momento se han vendido 12 mil de las 14 mil entradas disponibles para su duelo ante el también mexicano Alfredo Angulo, en un choque pactado a 12 asaltos en peso superwelter.

 Canelo Alvarez

Esther Lin/Showtime – Saúl Álvarez es un atractivo para los aficionados al boxeo que acuden a Las Vegas.

De acuerdo a personal de la promotora Golden Boy Promotions, el último reporte es que se ha vendido ya un buen número de toda la disponibilidad en la Arena Garden del MGM en la que este 8 de marzo habrá cuatro títulos mundiales en juego.

 “Creo que el reflejo de la popularidad de Saúl está en que hasta el momento se han vendido más de 12 mil asientos en la Arena, es un número importante tomando en cuenta que muchos mexicanos viajarán la siguiente semana a comprar sus boletos, por lo que no dudamos del lleno”, expuso Roberto Díaz, miembro de la compañía de Golden Boy Promotions.

 De visita en suelo mexicano para el duelo que sostendrán esta noche Pablo César Cano y Fernando Angulo, Díaz agregó que la velada es importante y que el impacto que ha tenido Álvarez en suelo estadounidense es incluso mayor del que ha tenido en México, donde ha alcanzado ratings bastante altos.

  “No se trata sólo de la pelea con Floyd Mayweather, el muchacho ha comprobado que es una estrella y que tiene arrastre con la gente”, añadió el matchmaker internacional de la compañía con base en Los Ángeles.

 Álvarez y Angulo deberán llegar el lunes a Las Vegas, y de ahí el martes se hará la recepción oficial en el hotel sede del combate, el MGM Grand, donde ofrecerán un entrenamiento público el miércoles, la conferencia final el jueves y el viernes la ceremonia de pesaje antes de subir al ring el sábado.