César Cuenca: “Le gané a rivales mucho mas difíciles que Troyanovksy”

En declaraciones a Santiago Crespo de Ovación Deportiva Rumbo al Estadio, que se emite por Radio Impacto de Córdoba, el chaqueño César René Cuenca, ex titular mundial FIB, dejó algunas interesantes latiguillos de los que hizo eco Boxeo de Campeones.

RIA Novosti / Maxim Bogodvid

RIA Novosti / Maxim Bogodvid

“Tengo novedades de la revancha, pero todavía no me confirmaron el lugar. Supuestamente es en Rusia y faltaría la fecha, que internet anunció que era el 8 de Abril, pero todavía no me lo confirmaron (Nota de la redacción: a pesar de estar apalabrada, la revancha no está firmada y en ningún momento fue anunciada por las promotoras involucradas, a pesar de que algunos medios lo dieron, erróneamente y sin consultar a las mismas, como un hecho), aun así el desquite es seguro que se va a hacer”.

“Osvaldo Rivero me llamó y me dijo: mirá que se viene la revancha. Así que hay que entrenar bien duro para traer de vuelta el titulo. En la pelea pasada, nosotros fuimos a hacer nuestro trabajo hasta el quinto asalto, cuando hubo un mal entendido con el árbitro”.

“En ningún momento quise abandonar la pelea. El arbitro la paró y bueno, ya está. No puedo hacer nada. No sé si solo podré ganar por KO, pero esta vez hay que salir a pegarle por todos lados y ser consciente que hay que ganarle como sea”.

“Tuve rivales mucho mas difíciles que Troyanovsky. Nada mas que es muy frió, no tiraba piñas al aire, era más de contragolpear. Si hago las cosas bien, con fe y tranquilidad, vamos a ir a Moscú, o donde sea, a buscar el titulo del mundo”.