Chávez Jr. y Arreola muestran armas

El ex campeón mundial de peso Medio, Julio César Chávez Jr. y el dos veces contendiente de peso Completo, Chris Arreola, dejaron ver parte de su arsenal para sus presentaciones, este sábado en el Don Haskins Center de El Paso, Texas, en contra de Marco Reyes y Fred Kassi, respectivamente.

julio-cesar-chavez-jr_409x274

“Yo creo que esta vez la diferencia va a ser el sparring, para mis peleas anteriores llegaba máximo con 50 rounds de boxeo en el gimnasio, ahora serán 100 y eso me ayudará para encontrar el ritmo en el combate y regresar al camino de la victoria”, apuntó el púgil mexicano, quien subirá al ring para su pleito número 52 como profesional.

Arreola, por su parte, apuntó que es momento de demostrar que puede ser campeón del mundo.

“Había tenido algunos problemas, especialmente fuera del ring, pero he demostrado que cuando me enfoco, puedo ser alguien importante, estoy seguro que el sábado demostraré que merezco una nueva oportunidad y espero que antes de finalizar el año pueda llegar esa pelea por el campeonato”, señaló ‘The Nightmare’.

Se unió Sulaimán al All Star Game de MLB

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán, se unió al All Star Game de la MLB, al ser invitado a un VIP Derby de Jonrones, previo a la emocionante competencia en Cincinnati que ganó el local Todd Frazier.

Sulaimán comentó que fue un honor para él ser tomado en cuenta, no sólo por su pasado en el rey de los deportes, sino porque los Cincinnati Reds es su equipo favorito. “Fue realmente un sueño para mí ser parte de este evento, de tener turnos al bat y aunque me quedé muy cerca de mandarla del otro lado, me quedó satisfecho porque tuve buenos impactos”, comentó el titular del CMB.

En negociaciones ‘Kochul’ con Selby

El sinaloense Fernando ‘Kochul’ Montiel sigue en espera de la confirmación de la pelea en contra del campeón Pluma de la Federación Internacional de Boxeo, Lee Selby, para el próximo 19 de septiembre, pleito que se realizaría en Inglaterra.

De acuerdo a una fuente al interior de Zanfer, la propuesta de Eddie Hearn está siendo revisada y aún están por definirle al tricampeón mundial la posibilidad, en tanto él sigue entrenando ya a tope en su natal Los Mochis, Sinaloa.

En espera de sede el ‘Zurdo’ Ramírez

El futuro contendiente mexicano Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez está aún en espera de confirmar la sede para su retorno al ring el próximo 26 de septiembre en México, tentativamente en el CUM de Mazatlán, Sinaloa, y posiblemente ante el nigeriano Isaac Ekpo.

Una fuente cercana al equipo del púgil mexicano, campeón Internacional Supermedio de la OMB y Supermedio de la NABF, comentó que la fecha es prácticamente un hecho, y sólo falta definir la sede, pues hay quienes consideran que el pleito podría ir a Baja California.

FUENTE: Salvador Rodríguez, ESPNDeportes.com
http://espndeportes.espn.go.com/news/story/_/id/2422951/chavez-jr-y-arreola-muestran-armas