Chris Namús en el Palacio Peñarol, por el título de super welter

https://findesemana.ladiaria.com.uy/articulo/2017/8/chris-namus-en-el-palacio-penarol-por-el-titulo-de-super-welter/#!

Esta noche a partir de las 21.30 se desarrollará una velada boxística en el Palacio Peñarol, que tendrá como principal atractivo la pelea de fondo que sostendrá Chris Namús con la argentina Yamila Reynoso.

En el combate se decidirá el título de la categoría super welter de la Federación Internacional de Boxeo, una de las varias asociaciones mundiales que existen en el mundo del pugilato.

Yamila Reynoso y Chris Namús, ayer, durante el pesaje previo a la pelea de hoy en el Palacio Peñarol. Foto: Juan Manuel Ramos

Yamila Reynoso y Chris Namús, ayer, durante el pesaje previo a la pelea de hoy en el Palacio Peñarol. Foto: Juan Manuel Ramos

 

Namús, que no pelea oficialmente desde febrero de 2016, cuando cayó en Alemania ante la noruega de ascendencia colombiana Cecilia Breakhus, en los últimos meses ha venido entrenando en Europa, por lo que se espera que llegue bien a la pelea de esta noche con la argentina Reynoso. Apodada Maquinita, nació en la localidad bonaerense de General Villegas, tiene 21 años y el mes pasado obtuvo el título argentino de la categoría welter.

Pero además, esta noche habrá una muy atractiva pelea de semifondo en la que participará la reconocida peleadora argentina Yésica Bopp, que defenderá una vez más el título mundial de la categoría minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo, ante la colombiana Olga Marys Julio. Las dos peleas iniciales de la noche serán duelos entre uruguayos y argentinos. A primera hora el local Eduardo Estela enfrentará al argentino Lucas Reyes en una pelea de la categoría de peso ligero a cuatro rounds y a continuación el uruguayo Eduardo Abreu se medirá con el argentino Brian Laguna en combate de la categoría súper ligero pactado a seis rounds.

Las entradas para la velada están a la venta en los locales de Abitab y también en las boleterías del Palacio Peñarol. Las entradas populares cuestan $ 290 y el ringside vale $ 750. La velada será transmitida por Canal 12 y también por TyC Sports.

No Comments Yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.