“Chucky” Muñoz reemplazará a Saucedo

Por Luciano Jurnet

La mala fortuna se ha hecho lamentablemente una constante en la carrera profesional de Fernando Saucedo en los últimos tiempos. A aquella insólita noche del 27 de abril de 2013 en Vélez en la que no pudo enfrentar a Gary Buckland por la invasión y posterior rotura del cuadrilátero, se le había sumado meses después la cancelación de una oportunidad internacional frente a Stephen Smith (18-1, 11 K.O) debido a una lesión en el brazo de este último que ameritó una intervención quirúrgica. Si bien el choque ante el oriundo de Liverpool fue reprogramado para el próximo 21 de mayo, “El Vasco” no se presentará como consecuencia de, según trascendió, una lesión en la boca y será reemplazado por el sanjuanino Mauricio Muñoz (28-4, 13 K.O).

“Chucky” Muñoz reemplazará a Saucedo

Si bien “Chucky” llega de emergencia a la contienda, la cual se celebrará en Yorkshire y tendrá en juego el cetro Plata superpluma del CMB, garantizó encontrarse en forma debido a que estaba preparándose para buscar el cinturón argentino de la división.

El cuyano disputó su último combate el pasado 29 de marzo ante Nelson Monte, a quien venció por nocaut técnico en Mendoza. Smith, por su parte, tuvo su último duelo el pasado 23 de noviembre, superando a Sergio Manuel Medina, curiosamente otro argentino.

Foto: http://www.diarioestadio.com.ar