Claressa Shields mantiene invicto al superar a Tori Nelson

Salvador Rodríguez | ESPN Digital
http://espndeportes.espn.com/boxeo/nota/_/id/3873200/claressa-shields-mantiene-invicto-al-superar-a-tori-nelson

 

La talentosa peleadora estadounidense Claressa Shields no tuvo problemas para defender exitosamente los cetros de peso Supermediano avalados por el Consejo Mundial de Boxeo y Federación Internacional de Boxeo, tras derrotar por amplia decisión unánime a la veterana Tori Nelson.

La ex campeona olímpica podría tener en el panorama un pleito ante la monarca de peso Medio, Cristina Hammer. Getty Images

Sheilds, de 22 años, dio cuenta de Nelson, de 41, con tarjetas de 100 a 90 luego de 10 intensos episodios en Verona, Nueva York, donde se le vio bastante activa y con cierta dosis de exigencia, ya que que casi siempre tuvo cerca a Tori, tratando de no darle la distancia necesaria para ejercer su ritmo de pelea.

De cualquier forma, Shields conectó el 36 por ciento de sus impactos y destaca el 44 por ciento de efectividad en los golpes de poder. En total, la dos veces campeona olímpica lanzó 632 golpes y conectó 225, hizo efectivos 186 de 425 golpes de poder y 39 de 207 jabs.

Al final de la pelea, Shields dejó ver que podría bajar a las 160 libras y aseguró que hará lo que sea mejor para su carrera, incluso si hay alguna pelea con la campeona mundial de peso Medio, Cristina Hammer, quien estuvo presente en la cartelera promovida por Salita Promotions.

Con este resultado, Shields mejoró su marca a 5-0 con dos nocauts, mientras que Nelson cayó a 17-1-3 y 2 cloroformos.

No Comments Yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.