Cóceres vs. TBA y Luques Castillo vs. Nieva el 22/1 en Firmat, SF

Por Damián Pellecchia
Prensa y difusión O.F.R. Promotions

El actual campeón latino FIB de la división superwélter, el entrerriano Marcelo Esteban “el Terrible” Cóceres (19-0-1, 11 KO), defenderá su reinado por quinta ocasión el próximo viernes 22 de enero en la localidad santafesina de Firmat ante un rival a confirmar, en lo que será una nueva producción internacional de O.F.R. Promotions para la pantalla de TyC Sports, en su tradicional ciclo Boxeo de Primera.

COCERES LUQUES C

En las próximas horas se definirá el oponente del Terrible, manteniendo las negociaciones abiertas con Héctor David “el Tigre” Saldivia (44-3, 34 KO) para reflotar aquel choque postergado en septiembre de 2015 por la lesión del primero. En caso de no llegar a buen puerto, se procederá a ejecutar el plan B, según lo expresado por Edgardo Rosani (Morresi), matchmaker del festival.

[bctt tweet=”Cóceres vs. TBA ¿Saldivia? y Alan Luques Castillo vs. Oreste Nieva el 22/1 en Firmat, SF”]

Asimismo, en el combate de semifondo se presentará el ex monarca latino supergallo CMB interino, el cordobés Alan Isaias “Lombriz” Castillo (16-4, 7 KO), que buscará retomar la senda de la victoria —tras la derrota por KOT 9 ante Javier Chacón en noviembre— frente al salteño Oreste Bernabé “Dinamita” Nieva (16-5-2, 7 KO).

En tanto, el invicto santafesino Hugo Alfredo “Dinamita” Santillán (5-0, 2 KO) será protagonista de uno de los topes complementarios cuando se mida ante el rosarino Paulo Mauro “el Maestro” Albarracín (3-1), en categoría pluma a seis giros.

Abriendo la velada, tomará forma la aparición del santafesino radicado en Córdoba, Mariano Maidana (2-1), que se medirá con el bonaerense Walter Ezequiel “Carancho” Zabala (2-1-1) en peso superwélter a cuatro asaltos.

Cabe remarcar el evento contará con un quinto duelo profesional que se dará a conocer en la gacetilla de prensa oficial que se publicará la semana siguiente, donde se encontrarán los datos inherentes y detalles del mismo.

No Comments Yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.