Comité de Campeonatos AMB ordenó tres duelos

WBA logo

Comité de Campeonatos AMB ordenó tres duelos.

Por

El Comité de Campeonatos de la Asociación Mundial de Boxeo ordenó esta semana tres duelos de gran envergadura, los cuales deben empezar a negociar los respectivos equipos de trabajo de los púgiles involucrados.

En la división de los Súper Ligeros, el cubano Rances Barthelemy (26-0, 13KO), número uno del ranking, y el bielorruso Kiryl Relikh (21-2, 19KO), segundo mejor clasificado, deben combatir por título de las 140 libras que actualmente se encuentra vacante. Ambas partes tienen 30 días para negociar desde el pasado 6 de noviembre, de no lograr un acuerdo, el careo será llamado a subasta.

En la categoría Súper Pluma, el Comité de Campeonatos AMB pidió al equipo de trabajo del puertorriqueño Alberto Machado (19-0, 16KO), actual monarca de la categoría, negociar un combate con el ghanés Rafael Mensah (31-0, 23KO), segundo mejor clasificado de las 130 libras. Los involucrados tienen 30 días para negociar, a partir del pasado 6 de noviembre. De no pactar una fecha de pelea, la contienda será llamada a subasta.

Por último, en el peso Welter, el Comité de Campeonatos AMB ordenó al tailandés Tewa Kiram (38-0, 28KO), número uno del raking, y al argentino Lucas Matthysse (38-4, 35KO), tercer mejor clasificado, combatir por el Título Mundial de las 147 libras, que actualmente se encuentra vacante. Ambas partes tienen 30 días para negociar, contabilizados desde el pasado 6 de noviembre, y de no lograr un acuerdo serán llamados a subasta.

No Comments Yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.