Comunicado OMB Campaña “Jovenes Libres de Drogas”

Por prensa OMB Latina

La Organización Mundial de Boxeo (OMB), junto con su programa Jóvenes libres de drogas OMB, llegara a la ciudad de Buenos Aires, Argentina, para realizar importante donación el 15 de mayo a las 12 del mediodía en la cual colaborará con el Hospital de Niños Doctor Ricardo Gutiérrez de la Ciudad autónoma de Buenos Aires.

Entrevista a Jorge Molina, presidente de OMB Latino

Jorge Molina (Vice Presidente OMB para Latinoamérica) y Francisco Valcárcel (Presidente OMB)

 Cabe destacar, que dicha cruzada se realiza por noveno año consecutivo en distintas partes del mundo con el fin de devolverle a la sociedad algo de lo que produce, y a su vez, con el objetivo de colaborar con el desarrollo de los más necesitados alrededor del orbe.

 En esta oportunidad, el cuarto Vice-presidente de la Organización Mundial de Boxeo, Lic. Rolando Marcos Hermoso estará presente en el evento benéfico, dando cuenta que OMB continúa con su paso firme en cada uno de sus actos de ayuda a los que menos tienen.

 Una vez culminada la entrega de dicha donación, habrá un lunch para los presentes y a su vez, Rolando Marcos Hermoso y el presidente de la rama latina de la entidad, Jorge Eugenio Molina atenderán a la prensa.

 Para más información del Hospital de Niños Doctor Ricardo Gutiérrez (http://www.guti.gov.ar/)