CONVENCION WBC 2015; Kunming, China 01/11 al 07/11

Queridos amigos:

Es un placer anunciar oficialmente que la Convención Anual 53 del Consejo Mundial de Boxeo, se llevará a cabo en Kunming, Provincia de Yunnan en la República Popular de China a partir del 1º  de noviembre (llegada) al 7 de Noviembre (salida). El “Intercontinental Kunming Hotel” será sede de este gran evento.

kunming-anuncio
Sabemos que muchos asistentes desean saber la fecha de nuestra convención por adelantado con la intención de conseguir mejores tarifas de vuelo.

Hemos acordado organizar la llegada de los delegados de la siguiente forma:
Viernes 30 de octubre       Llegada del comité de ratings
Sábado 31 de octubre       Llegada de los miembros de la Junta de Gobierno.
1 de noviembre                 Llegada de todos los delegados

La apertura oficial de la convención será el 2 noviembre por la mañana. La clausura de la convención y la salida  de los delegados será el día 7 de noviembre.

Kunming se está preparando para ofrecer a los miembros del WBC una de las mejores convenciones en nuestra historia. Espero que todos comencemos a realizar los preparativos necesarios para realizar nuestra convención.
La República popular de China solicita a todos sus asistentes que apliquen por una visa de entrada. Sin embargo, recomendamos  que corroboren  con su agente de viajes los requisitos necesarios para entrar al país.

Es muy importante que todas las personas que planean asistir a la convención realicen los más pronto posible su reservación directamente con el Hotel en el siguiente link: http://demopcty.yun2.ynyes.com/list77p1, donde podrás encontrar información detallada al respecto, no olvides enviar copia a  mnicolat@wbcboxing.com Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Habrá dos hoteles alternos, de los cuales recibirán más datos en las próximas semanas.
Por favor considera toda esta información,  para que así podamos empezar a organizar este gran evento. Muchas  sorpresas están siendo preparadas para los asistentes, así como también múltiples medidas y recomendaciones para seguir mejorando nuestro gran mundo del boxeo.

Espero poder verlos en éste hermoso  paraíso para  fortalecer nuestra Amistad y la unidad del WBC en pro del beneficio del boxeo.

Mauricio Sulaimán
Presidente del WBC