“Cotón” Reveco, “Tyson Ramírez, “Ray Sugar” Castaño y “El Gauchito” Heiland: Póker de ases en La Ñata

El viernes 06 de junio, en el predio donde reside Daniel Scioli, gobernador de la provincia de Buenos Aires, gran velada de boxeo profesional
Por Edgardo Rosani (Morresi)
Director www.boxeo-boxing.com

El mendocino Juan Carlos “Cotón” Reveco, actual campeón mundial mosca de la Asociación Mundial de Boxeo, el bonaerense Víctor Emilio “Tyson del Abasto” Ramírez, actual campeón Latino crucero de la Federación Internacional de Boxeo, la ascendente estrella del boxeo argentino, Brian “Ray Sugar” Castaño y el rionegrino Jorge “El Gauchito” Heiland, actual campeón Internacional mediano del Consejo Mundial de Boxeo, animarán la noche del viernes 06 de junio en las instalaciones del estadio Villa La Ñata Sporting Club de la localidad de Benavídez, provincia de Buenos Aires, sede de residencia del actual gobernador de la provincia de Buenos Aires y pre candidato presidencial, Daniel Scioli.

Reveco se trae la victoria a la Argentina.

Juan Carlos “El Cotón” Reveco, actual campeón mundial mosca AMB

Tanto Reveco como Ramírez, estarán defendiendo sus actuales coronas con rivales a designar en breve mientras que Heiland será soporte en combate programado a la distancia de 6 asaltos y Castaño, atracción especial, habiendo acordado la empresa promotora –O. R.. Promotions- la pelea a 8 rounds en división súper welter con el uruguayo, residente en Bernal, Bs. As., César Sastre Silva, reciente oponente de Javier Maciel. Completará la velada, el hermano de Brian Castaño y ex representante amateur nacional, Alan Castaño en división súper welter a 4 rounds.

http://www.notifight.com/artman2/uploads/3/Ram_rez_1.JPG

Víctor “El Tyson del Abasto” Ramírez, actual campeón Latino crucero FIB

Esta será la última velada de boxeo profesional televisado por TyC sports antes del comienzo del mundial de fútbol a disputarse en Brasil.