Cuatro guerreras en busca de la corona Diamante WBC

Prensa CMB

wbc

 

Después de un torneo eliminatorio, las cuatro mejores del mundo en la división mosca estarán frente a frente en lo que se espera una auténtica guerra femenil.
Cuatro guerreras que verán acción en busca de convertirse en las finalistas de este primer torneo femenil por el título Diamante WBC.
Ibeth Zamora y Esmeralda Moreno serán las primeras en subir al encordado el próximo 22 de abril teniendo como sede la Unidad Deportiva Martín Alarcón en Metepec, Estado de México.
Dicho encuentro es uno de los más esperados en el mundo de los guantes, pues como todos sabemos esta no es la primera vez que estás féminas se ponen los guantes, aquello sucedió el 5 de Septiembre de 2015 donde Ibeth salió con la mano en alto por decisión unánime.
Dispuesta a cambiar la historia, Esmeralda confía en la preparación que ha hecho en el gimnasio y aseguró que tendrá una actuación impecable que la llevará al triunfo.
La actual campeona mundial minimosca WBC, Ibeth Zamora se mostró tranquila pues a pesar de reconocer que no va como favorita confía en su experiencia y en la preparación que hizo.
Para finalizar, ambas peleadoras prometieron ofrecer un espectáculo del más alto nivel donde los ganadores serán los espectadores.
Jessica Chávez y Ana Arrazola, se enfrentarán el próximo 13 mayo en Zapopan, Jalisco en una pelea que se espera explosiva y llena de acción, pues ambas aspirantes a la corona Diamante se caracterizan por tener un espíritu aguerrido y ciento por ciento competitivo.
Motivadas a convertirse en dueña del fajín Diamante mosca, ambas púgiles se mantienen en su campo de entrenamiento, trabajando a conciencia para llegar con la mejor preparación física a este compromiso.
Es así como después de estos dos encuentros, tendremos a las finalistas que estarán disputando la preciada faja.

No Comments Yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.