Débora Dionicius vs. Alejandra Ríos – Viernes en Grand Bourg

Es un gusto saludarlos. El motivo del presente es informarles acerca de una nueva velada boxística que llevará adelante la empresa Argentina Boxing Promotions, de Mario Margossian, este viernes 16 de mayo, desde las 20:30, en Club Polideportivo Gran Bourg, sito en Soldado Baigorria esq. Beauchef, Grand Bourg, provincia de Buenos Aires.

DeboraDionicius-PesajeAlejandraRíosABP3

En el combate estelar de la velada, la campeona mundial supermosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), la invicta entrerriana Débora “La Gurisa” Dionicius (16-0, 5 KOs), se enfrentará a la rosarina Alejandra Ríos (6-5-2), en un enfrentamiento no titular enmarcado en la categoría gallo y a la distancia de ocho asaltos.

En el combate de semifondo, el invicto jujeño radicado en Los Polvorines, Juan José “Harry” Jurado (8-0, 1 KO), se enfrenará al experimentado rionegrino Walter “Costilla” Cerda (8-11, 3 KOs), en un enfrentamiento enmarcado en la división gallo y a la distancia de seis asaltos.

Esta tarde, todos los protagonistas superaron la ceremonia de pesaje, dejando todo listo para los choques de mañana. En el archivo adjunto encontrarán más detalles, junto a la cartelera completa de la velada, con sus respectivos pesos. Además, se adjuntan fotos, correspondientes a todos los combates, de libre publicación, con el crédito de Argentina Boxing Promotions.

Desde ya, les agradezco su tiempo así como también su difusión. Esperamos gustosamente su asistencia.
Saludos cordiales,

Nicolás Samuilov
Argentina Boxing Promotions