Declaraciones exclusivas de Canelo, GGG y sus entrenadores para Combate Space

Especial Canelo vs. GGG 2: Estreno el lunes 10 de septiembre en YOUTUBE.COM/CANALSPACETV y el miércoles 12 de septiembre en SPACE.

 #CaneloGGG2

Saúl CaneloÁlvarez

 “La pelea la vi diez veces y sigo pensando lo mismo: que gané esa pelea, pero los jueces decidieron que sea empate (…) Creo que mi error para convencer a los jueces fue que hubo ocasiones en que me quitaba golpes y no aprovechaba esos momentos”.

“Siempre hago mi dieta aquí en los EEUU, en México ya como diferente, aunque trato de tener mis precauciones en cuestión de la carne. Mi único error fue no documentarme sobre este problema con la carne en México”.

“Sacrifiqué muchas cosas para que se haga esta pelea. En realidad, nosotros como equipo somos los que hicimos la pelea. Me siento muy contento de que se haga la pelea este 15 de septiembre, y poder brindarle a la afición la pelea que querían ver, eso es lo más importante, y para mí, quitarme esta espina”.

“Esta pelea es personal, por todas las cosas que se han dicho, y será muy difícil recuperar el respeto que una vez nos tuvimos (…) Sé que puedo lastimarlo, lo hice en la primera pelea y lo voy a lastimar aún más en la segunda. Mi objetivo es el KO y voy a ir a buscarlo desde el primer asalto”.

 “Para mí no existe perder esta pelea (…) No existe el ‘estilo mexicano’ (…) mi estilo es propio, soy mexicano y eso es lo importante. Quizás Golovkin use eso del ‘estilo mexicano’ para ganar fans, pero es un hipócrita”.

  

Gennady GGGGolovkin

 “Lo que recuerdo es que no me sorprendió como un golpeador pesado. No lo es para nada.

Él incumplió la ley, hizo cosas sucias, todo su equipo lo apoyó en eso. Ahora tiene que rehabilitarse para poder boxear”.

 “Tenemos dos estilos de boxeo. Seguramente piense que su estilo de boxeo se llama boxeo. Yo tengo un estilo completamente diferente. Creo y espero que en esta pelea lograremos plasmar un estilo de boxeo que nos permita terminar el pleito de manera prematura (…) Yo no necesito cambiar nada, es el otro equipo el que tiene que cambiar prácticamente todo”.

 “Canelo es el oponente más desagradable y sucio que he enfrentado (…) Canelo no es un campeón. Es un mentiroso que no tiene respeto ni por el deporte ni por los fanáticos (…) En la pelea anterior no sentí verdadero poder de fuego de parte de Canelo, solo tiró manotazos. Definitivamente no es el pegador más duro que he enfrentado”.

 “Estoy feliz de enfrentarlo nuevamente. Es otra gran oportunidad para golpearlo duro. Podemos hablar mucho ahora el uno sobre el otro, es una promoción y todo el mundo lo entiende. Veremos que sucede el 15 de septiembre, cuando todo estará claro”.

 

Eddy Reynoso

 “Hicimos una gran pelea en base a piernas, a defenderse (…) utilizamos muchos sistemas de defensa (…) creo que nos faltó la ofensiva. No ganamos esa pelea, pero no la perdimos. Algo nos faltó”.

 “Ellos son un equipo que así se han manejado últimamente, con declaraciones que no van al tema boxístico, declaraciones que hacen nomás por estar molestando”.

 “Estamos analizando los errores de la primera pelea. Nos faltó la ofensiva, entonces estamos trabajando mucho sobre eso, en la contraofensiva, sobre todo el contragolpe”.

 

Abel Sánchez

“Canelo no peleó la pelea que normalmente hace. Al primer golpe que le metieron ya empezó a correr. Hizo lo mejor para él esa noche, para que no lo golpearan. Pero no trató de ganar”.

  “Lo que vamos a cambiar es muy poco, porque yo trato de enseñarles a mis boxeadores a ser lo mejor que ellos pueden ser y no tratar de adaptarse a otro. Hemos ganado 38 peleas de una manera. Vamos a modificar algunas cuestiones para acorralarlo mejor. Pero todo depende de Canelo. Si va a ser un maratón otra vez va a ser imposible hacer las cosas que tenemos que hacer”.

 “Los dos se pueden noquear. Canelo tiene la habilidad y la pegada, y la técnica para poder noquearlo, pero va a tener que atacar para hacer eso, hacer el intento de lastimar a Golovkin. Pero todos sabemos que GGG tiene la pegada para noquear a Canelo”.

 

Ismael Salas

“A Canelo le faltó en aquel momento la decisión de ir a la batalla (…) estamos en una confrontación directa contra un oponente, se sobreentiende que debe ganar el que más decisión tenga, el que mejor plan lleve a la pelea”.

Combate SPACE presenta Especial Canelo vs. GGG 2. Estreno: lunes 10 de septiembre en el Youtube de SPACE (http://www.youtube.com/canalspacetv) y miércoles 12 de septiembre a las 21.30. (ARG) en SPACE. Repeticiones: viernes 14 luego del pesaje y sábado 15 antes de la pelea.

 

#CombateSPACE

#ElMejorBoxeoDelMundo

#CaneloGGG2

 

Press Room: https://prensa.turner.com

Facebook: Facebook.com/TurnerPrensa/

Twitter: @TurnerPrensa

0 pensamiento sobre “Declaraciones exclusivas de Canelo, GGG y sus entrenadores para Combate Space”

Escribe una respuesta o comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *