Develan figura de cera de Sulaimán

Por Salvador Rodríguez
ESPNDeportes.com

MÉXICO — Entre figuras del boxeo y la lucha, así como de dirigentes deportivos fue develada la figura de cera de José Sulaimán Chagnón, quien murió en enero pasado tras dirigir por 38 años el Consejo Mundial de Boxeo, en el Museo de Cera de la Ciudad de México.

José Sulaimán

Salvador Rodríguez – Humberto González y El Hijo del Santo fueron testigos del nuevo homenaje a Don José

 Peleadores como Humberto ‘Chiquita’ González, Rafael Limón, Jessica González, Jessica Chávez, Zulina Muñoz, Ultiminio Ramos y Rafael Herrera, así como personalidades como El Hijo del Santo, Carlos Padilla, Jesús Mena y Miguel Torruco acompañaron a la familia de Sulaimán Chagnón.

 “Estamos muy contentos con este homenaje que se le hace a mi padre, ya le habían tomado las fotos hace tiempo, desafortunadamente no le tocó ser parte de este evento, pero seguimos muy agradecidos con el cariño que nos siguen mostrando, el homenaje en Ciudad Victoria, muchas muestras de cariño que nos han hecho sentir orgullosos”, expresó Mauricio Sulaimán, presidente del CMB e hijo del fenecido dirigente.

 “La figura es grandiosa, el parecido es impresionante y es un orgullo para nosotros que mi padre esté aquí. Seguramente si escuchan ruido por las noches es porque estará organizando peleas de boxeo”, añadió José Sulaimán Jr., causando la sonrisa de los presentes.