Dionicius y Torroba en peso para título mundial supermosca FIB, Cóceres y Manquecoy listos – Viernes en Villaguay

una nueva velada boxística que llevará adelante la empresa Argentina Boxing Promotions, de Mario Margossian, este viernes, 18 de mayo, desde las 20:30, en el Club Social y Deportivo Salud Pública, sito en San Martín 810, Villaguay, Entre Ríos, y que contará con televisación en vivo a través de TyC Sports a partir de las 23:30 para toda Argentina y América.

En el combate estelar de la velada, la campeona mundial supermosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), la invicta entrerriana Débora “La Gurisa” Dionicius (27-0, 6 KOs), se enfrentará a la ex retadora mundialista colombiana Luna Torroba (12-7-2, 2 KOs), intentando defender por decimosegunda ocasión su corona.

Además, en el otro combate estelar de la noche, el ex campeón latino e invicto entrerriano Marcelo “El Terrible” Cóceres (22-0-1, 12 KOs), se enfrentará al monarca chileno mediano, Mirko Manquecoy (8-6-1, 1 KO), en disputa del título latino mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), que se encuentra vacante.

Debora Dionicius vs Luna Torroba Pesaje Foto Roberto Kutteled ABP

 

DIONICIUS MEJOR BOXEADORA DEL AÑO DE LA FIB – TELEVISADO POR TYC

Por segunda vez en su carrera, Dionicius recibirá el premio a la Boxeadora del Año por parte de la FIB, que la reconoce como la mejor púgil del planeta entre todos los pesos, galardón que ya conquistó en 2013. Poniendo semejante reconocimiento en juego, “La Gurisa” afrontará el desafío ante Torroba y en caso de salir vencedora, viajará el 27 de mayo junto a su manager y promotor, Mario Margossian, a la ciudad de Turín, Italia, para recibir dicho galardón el 1 de junio en el marco de la Convención Mundial Anual que la entidad realizará y en un importante evento que será televisado en vivo a través de TyC Sports para todo el país y el mundo.

Esta tarde, todos los protagonistas superaron la ceremonia de pesaje, dejando todo listo para los choques de mañana. En el archivo adjunto encontrarán más detalles, junto a la cartelera completa de la velada, con sus respectivos pesos. Además, se adjuntan fotos, correspondientes a todos los combates, de libre publicación, con el crédito de Roberto Kuttel – Argentina Boxing Promotions.

 

ACREDITACIONES DE PRENSA

Todos aquellos miembros de la prensa que deseen ser acreditados para cubrir el evento, deberán enviar un correo electrónico a la dirección nicolassamuilov@yahoo.com.ar indicado en el asunto “Solicitud de acreditación Dionicius-Torroba”.

El correo deberá ser enviado de una casilla correspondiente al medio en cuestión, o bien carta certificada del medio.

En la solicitud deberán incluir los siguientes datos:

– Nombre completo

– Número de DNI

– Medio

– Programa (en caso de ser radio o televisión)

– Rol que desempeña en el medio (cronista, fotógrafo, etc.).

 

***** El simple hecho de haber enviado la solicitud NO significa que sea acreditado. Todos aquellos miembros de los medios que sean acreditados, recibirán una respuesta afirmativa por la misma vía.

 

Desde ya, les agradezco su tiempo así como también su difusión. Esperamos gustosamente su asistencia.

Saludos cordiales,

 

Nicolás Samuilov

Argentina Boxing Promotions

No Comments Yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.