Dionicius y Guanini en peso para cetro mundial FIB y Verón vs. Tejerina listos por sudamericano – Viernes en Concordia

Una nueva velada boxística que llevará adelante la empresa Argentina Boxing Promotions, de Mario Margossian, este viernes, 14 de septiembre, desde las 20, en el Club Atlético Ferrocarril, sito en Buenos Aires 235, Concordia, Entre Ríos, y que contará con televisación en vivo a través de TyC Sports a partir de las 24 para toda Argentina y América.

Debora Dionicius vs Jorgelina Guanini-Foto ABP

 En el combate estelar de la velada, la campeona mundial supermosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), la invicta entrerriana Débora “La Gurisa” Dionicius (28-0, 6 KOs), se enfrentará a la monarca sudamericana gallo, la bonaerense Jorgelina “Jota” Guanini (8-1-1, 1 KO), intentando defender por decimotercera ocasión su corona.
 Además, en el otro combate estelar de la noche, el ex campeón latino santacruceño Adrián “Chucky” Verón (21-3, 13 KOs) se enfrentará al rionegrino Luis “Púa” Tejerina (16-6-3, 10 KOs), en disputa del título sudamericano superwelter, que se encuentra vacante.
 Esta tarde, todos los protagonistas superaron la ceremonia de pesaje, dejando todo listo para los choques de mañana. En el archivo adjunto encontrarán más detalles, junto a la cartelera completa de la velada, con sus respectivos pesos. Además, se adjuntan fotos, correspondientes a todos los combates, de libre publicación, con el crédito de Argentina Boxing Promotions.
Prensa  Argentina Boxing Promotions

0 pensamiento sobre “Dionicius y Guanini en peso para cetro mundial FIB y Verón vs. Tejerina listos por sudamericano – Viernes en Concordia”

Escribe una respuesta o comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *