Dos combates AMB este fin de semana

Por

El camerunés Hassan N’Dam (35-2, 21KO) y el japonés Ryota Murata (12-0, 9KO) combatirán este próximo sábado 20 de mayo en Tokio, Japón por el título regular Mediano de la Asociación Mundial de Boxeo.

N’Dam es el campeón interino de las 160 libras. El camerunés obtuvo su título tras vencer al venezolano Alfonso Blanco por nocaut en el primer asalto el pasado mes de diciembre. 

Murata, campeón olímpico de Londres 2012, combatirá por primera vez por un título mundial. Hasta el momento no conoce ni la derrota ni el empate y lleva una seguidilla de cuatro nocauts. 

Mientras que ese mismo día, pero Maryland Estados Unidos el cubano Rances Barthelemy (25-0, 13KO) y el bielorruso Kiryl Relikh (21-1, 19KO) disputarán un combate eliminatorio en la división de los Súper Ligeros. 

Barthelemy ya fue campeón en las 130 y 135 libras. Actualmente el pugilista ocupa la segunda casilla del ranking de la AMB, puesto que se ha ganado gracias a su buen trabajo sobre el ring. Prueba de ello es su récord invicto.

Relikh, número uno del ranking de las 140 libras, también presenta un currículo respetable. Su única derrota fue a manos del ex campeón Súper Ligero de la AMB el británico Ricky Burns, quien lo venció por decisión unánime el pasado mes de octubre. 

El ganador de la Barthelemy-Relikh tendrá el derecho de medir fuerzas ante el namibio Julius Indongo, actual monarca de la categoría.

No Comments Yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.