Edgar Sosa y “Chocolatito” González prometen guerra

Este sábado en Inglewood, California, el invicto nicaragüense Román González (42-0, 36 KOs) hará la segunda defensa del título mosca del Consejo Mundial de Boxeo contra el experimentado ex campeón minimosca Edgar Sosa (51-8, 30 KOs).

Prensa WBC

Prensa WBC

En conferencia de prensa, Román aseguró estar emocionado por defender su título en Inglewood, lugar donde también peleo el ídolo nicaragüense, Alexis Arguello.

“Agradezco a Dios y le dedico esta pelea a mi familia y a mi pueblo. Me siento fuerte, ya conocen mi objetivo, siempre busco el nocaut. Veo que mi rival se está cuidando mucho y viene bien preparado, así que estoy seguro de que brindaremos un gran espectaculo. Los peleadores mexicanos son garantía de excelentes combates, por lo que ésta seguramente será un combate explosivo”, comentó el “Chocolatito”.

Por su parte Sosa comentó: “Esta es una pelea complicada, hice una gran preparación y estoy motivado, la experiencia me respalda, me encuentro bien y con la tranquilidad para hacer una gran pelea. Mi meta es regresar a casa con el cinturón del WBC. Estoy seguro de que será una guerra”, finalizó.

FUENTE: Prensa WBC