El boxeador Jeremías Ponce se consagró campeón nacional superligero

El boxeador oriundo de José Mármol Jeremías Ponce se consagró campeón nacional de la categoría superligero.

https://www.eldiariosur.com/alte-brown/2018/6/17/boxeador-jeremas-ponce-consagr-campen-nacional-superligero-15531.html

El boxeador oriundo de José Mármol Jeremías Ponce se consagró ayer campeón nacional superligero tras vencer a Damián Yapur por knock out técnico en el noveno asalto. Ponce, detrás de Héctor Hernández, es el segundo ganador más joven de la historia en esa categoría y el primer boxeador de Almirante Brown en consagrarse a nivel nacional.

La velada tuvo lugar en el gimnasio Santos Zacarías de Rafael Calzada. La joven promesa de 21 años del boxeo argentino acumula tres títulos y sigue invicto. Esta vez su víctima fue el santafesino Yapur, a quien le arrebató el cinturón.

La pelea estuvo pareja pero Ponce terminó siendo justo vencedor. El oriundo de José Mármol se impuso con mucha superioridad en el tercer y quinto asalto, marcando una buena diferencia a su favor en las tarjetas. Luego, después de tirar a la lona dos veces a su rival, el combate finalizó con un gran zurdazo sobre las cuerdas en el noveno round.

Entre las más de 300 personas que asistieron, Ponce contó con el apoyo del tres veces campeón mundial Juan Martín “Látigo” Coggi, el Intendente de la comuna Mariano Cascallares y el Subsecretario de Deportes Municipal Jonathan Frisa. Los funcionarios asistieron a la velada para mostrar su apoyo al boxeo local.

No Comments Yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.