El Chino Maidana, con todo el apoyo latino

El campeón santafesino llegó a Las Vegas, donde el sábado vivirá la pelea de su vida cuando enfrente al imbatido Floyd Mayweather.

Sin dudas el público latinoamericano del boxeo confía en que el argentino Marcos “El Chino” Maidana pueda quebrar el invicto del estadounidense Floyd “Money” Mayweather el 3 de mayo en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada.



El combate podrá verse por Show time PPV en Estados Unidos y por Combate Space en toda Latinoamérica y el Caribe, desde las 22 hs (Argentina) y 21 hs (Chile). 

Maidana estuvo firmando autógrafos y tomándose fotografías junto a los fanáticos en la Fiesta Broadway de Los Ángeles.

 Junto al “Chino” estuvieron el contendiente welter junior Carlos Molina, el invicto súper gallo Diego De La Hoya y el invicto pluma Julián Ramírez.

“Estoy muy feliz y contento por el gran apoyo de todos los fans latinos, no los voy a defraudar, daré mi mayor esfuerzo en busca de la victoria, no será nada fácil por la calidad de Floyd, pero estoy listo y preparado al máximo para quitarle ese invicto y demostrar que soy mejor peleador que él”, comentó entre autógrafos el púgil nacido en Margarita, Santa Fe.

También estuvo presente el arquero de Los Ángeles Galaxy y la Selección de Venezuela, Jaime Penedo.  Esta es la tercera pelea para Mayweather de un lucrativo contrato de seis peleas con Show time Networks Inc. 

La pelea del año 

“El Momento” (The Moment) es promovido por Mayweather Promotions y Golden Boy Promotions y patrocinada por Corona, O’Reilly Auto Parts y AT&T. 

 En el evento co-estelar a 12 asaltos, Amir Khan se mide a Luis Collazo por el vacante cetro welter de plata del CMB.

El respaldo de Pay Per View también presenta el duelo a 10 asaltos en peso superligero entre Adrien Broner y Carlos Molina y a la vez el combate a 10 giros en peso supermediano entre J’Leon Love y Marco Antonio Periban.

Boletos para el evento en vivo a un precio de $1500, $1000 y $750 dólares, sin incluir cargos aplicables de servicio e impuestos continúan a la venta. Boletos de $550 y $350 dólares están