El “Cotón” Reveco defiende por quinta vez la corona Mosca de la AMB

En el estadio cubierto “Torito” Rodríguez de San Martín, el malargüino se mide ante Ricardo “Matemático” Núñez, un panameño que llega con buenos antecedentes. El combate comenzará alrededor de las 23 y televisará TyC Sports.

El malargüino Juan Carlos Reveco expondrá esta noche el título mundial mosca AMB frente al panameño Ricardo “Matemático” Núñez. El duelo será la atracción de la velada que se desarrollará en el polideportivo Gustavo ‘Torito’ Rodríguez de la ciudad de San Martín, Mendoza. Televisará TyC Sports desde las 23.

gal-559012
Se tratará de su decimocuarta prueba mundialista, así como de la quinta defensa de la corona que el cuyano conquistó el 10 de junio de 2011 en Las Heras, noqueando al venezolano Jean Piero Pérez en el segundo round.

Reveco, quien también reinó para la AMB en peso minimosca, tiene 30 años y un palmarés conformado por 31 victorias, 17 de ellas antes del límite, con un revés.

Por su parte, Núñez, de 25 años, acumuló 26 contiendas ganadas, 22 de ellas por nocaut, y tres perdidas, aunque su experiencia incluye presentaciones en cuadriláteros de Panamá, República Dominicana, Filipinas y México.

La próxima será su segunda oportunidad mundialista para el retador, ya que el primero de septiembre de 2012 cayó en la arena Roberto Durán ante el sudafricano Moruti Mthalane por nocaut técnico en el octavo asalto, estando en juego la corona mosca FIB.