“El Puro” Paz, listo para Falcão

El cordobés ya está en Santos, el municipio de San Pablo donde, el sábado, peleará contra la figura local Yamaguchi Falcão. También pelearán “el Mago” Mesa y Maxi Sosa. Finalmente, Fox Sports no transmitirá la pelea para Argentina.

Facebook

Facebook

El equipo del cordobés Jose Carlos “el Puro” Paz (17-2, 9 KO) ya pisó tierra brasileña. El sábado, el natural de Pozo del Molle afrontará el compromiso más importante de su carrera cuando se mida, en el municipio de Santos, en San Pablo, ante Yamaguchi Falcão (6-0, 2 KO), el crédito local y promesa de Golden Boy Promotions. Pelearán a 10 vueltas, en categoría mediano.

Aunque se anunció que la pelea sería televisada por Fox Sports, el combate no llegará a la Argentina, pues Fox tiene en agenda para esa noche la repetición del duelo entre Jayson Vélez y Daniel Ramírez, quienes hoy chocarán a 10 rounds en el Belasco Theater de Los Ángeles.

“El Puro” no está solo

Si bien la pelea central la protagonizarán Paz y Falcão, habrá otros dos argentinos combatiendo esa noche, en ese mismo escenario. El porteño crucero -devenido en pesado por su inactividad- Maximiliano Sosa (8-1, 4 KO) peleará contra Carlos Ailton Nascimento (11-1, 8 KO), vencedor de Mariano Díaz Strunz y perdedor de Alejandro “Mojarra” Valori, quien lo noqueó en apenas un round en noviembre de 2014. Sosa y Nascimento irán a seis asaltos, en peso pesado.

Además, el bonaerense Marcelo “el Mago” Mesa (6-2-1-1) combatirá a seis capítulos frente a Everton Lopes (2-0), otra promesa de Golden Boy que, como amateur, participó de Beijing 2008 -donde quedó eliminado en primera ronda- y fue campeón mundial aficionado en 2011, en Azerbaiyán. Mesa y Lopes combatirán a ocho rounds, en división ligero.

FUENTE: A La Vera del Ring
http://www.alaveradelring.com/info.php?nid=3030