“El Tyson del Abasto” Ramírez ante Deon Elam en La Ñata el 06 de junio

Defenderá por tercera vez la corona Latina de los cruceros de la FIB en un gran show
Por Edgardo Rosani (Morresi)
Director
www.boxeo-boxing.com

El fuerte peleador bonaerense Víctor Emilio “El Tyson del Abasto” Ramírez (19-2-0, 15 KO), actual campeón Latino crucero de la FIB y ubicado 5º en el ranking mundial de dicho organismo, expondrá su corona por tercera vez ante el norteamericano Deon Elam (13-1-0, 7 KO), en otro de los combates estelares del mega show que se desarrollará el viernes 06 de junio en el estadio del complejo Villa La Ñata Sporting Club de la localidad de Benavídez, provincia de Buenos Aires, en una nueva realización internacional de O. R. Promotions, con televisación del canal de cable TyC sports para el ciclo “Boxeo de Primera” desde las 22.

Deon Lee Elam nació el 25/03/80 en Van Nuys, California, USA. Es profesional desde 2005, no tiene reconocidos oponentes en su palmarés y su mejor victoria la obtuvo ante su compatriota Richard Gingras en Singapur. Su única derrota fue en 2009 ante el nigeriano Ehinomen Ehikhamenor en Singapur.

Ramírez continúa con su etapa de preparación escalonada para llegar a 2015 con la mejor preparación y fogueo para intentar capturar una nueva corona, la crucero de la FIB que ostenta el cubano, radicado en Alemania, Yoan Paolo Hernández.