El WBC continua trabajando en pro del boxeo femenino

Por prensa WBC Boxing

El Consejo Mundial de Boxeo continua liderando el desarrollo del boxeo femenil presentando 5 peleas de campeonato mundial en 3 continentes, durante las próximas 3 semanas.

Este sábado 25 de abril, todas las miradas estarán atentas a Europa pues la peleadora finlandesa, Eva Wahlstrom, enfrentará a la argentina,  Natalia Vanesa del Valle Aguirre, en Helsinki, estando en juego  el título vacante superpluma del WBC.

Ese mismo día, la campeona belga, Delfine Persoon, estará  viajando a Bern, para enfrentar su rival suiza y retadora obligatoria, Nicole Boss.

Tan solo una semana después, el 2 de mayo, Catherine Phiri, de Zambia,  enfrentará a la irlandesa Christina McMahon, desde Lusaka

Estando en juego el título  gallo interino  del WBC.

Ese mismo día, pero en Frederiksberg, Dinamarca, se enfrentarán la campeona superligero del WBC, Erica Anabella Farias de Argentina, y la campeona interina de la división, Klara Svensson, de Suiza.

Finalmente el 9 de mayo, Yuko Kuroki  de Japón, defenderá su título mínimo del WBC en contra de su compatriota, Masae Akitaya,  en un ring de Osaka.