Espectacular bienvenida a los convencionistas en Kumming

Lucida, ruidosa y enmarcada con notas surgidas de tambores, flautas y otros instrumentos, algunos de ellos, originales chinos se dio un cordial y muy alegre recibimiento a los asistentes a nuestra convencion53 que será inaugurada mañana en esta ciudad.

73

El presidente de nuestro organismo, licenciado Mauricio Sulaimán Saldívar, departió y brindó reiteradamente con muchos de los visitantes, gente del boxeo que cada año se dan cita en nuestras reuniones celebradas en partes diversas del planeta.

Campeones, comisionados, promotores, apoderados, coincidieron todos en la importancia de esta convención, la segunda que será presidida por el señor Sulaiman desde que llegó a la presidencia.

Y es que la agenda esta nutrida de temas con trascendencia especial, problemas por resolver y lo más importante de todo continuar limpiado el boxeo en algunos aspectos que todavía se mantienen obstaculizando su buena marcha.

Se darán a conocer proyectos importantes, no solamente de los terrenos profesional y aficionado nuestro deporte,  sino otros aspectos que el Consejo Mundial de Boxeo ha tomado como prioritarios desde años atrás.

Alguno de ellos, el mejoramiento de algunos aspectos del reglamento vigente, el aumento a los sueldos a las boxeadoras, las becas a pugilistas en el retiro, que estén necesitados, entre otros.

FUENTE: Prensa CMB