Esperan 10,000 para pesaje

Por Salvador Rodríguez
ESPNDeportes.com

LAS VEGAS — Exactamente como sucedió en septiembre pasado, aunque con menos afluencia, Mayweather Promotions, Golden Boy Promotions, Showtime y el MGM Grand decidieron abrir toda la Arena Garden para el pesaje de este viernes entre Marcos Maidana y Floyd Mayweather.

Maidana Mayweather

 Justo como sucedió en el pesaje entre Mayweather y Saúl ‘Canelo’ Álvarez, en la que sorprendieron al abrir toda la arena y ser testigos de una ceremonia ante la báscula sin igual, esta vez esperan hacer lo mismo, con show musical en vivo y desfile de diversas estrellas del mundo pugilístico.

 Leonard Ellerbe, CEO de Mayweather Promotions, reveló las intenciones de las empresas de abrir nuevamente todo el escenario y advirtió que esperan al menos seis mil aficionados y un máximo de 10 mil para el pesaje, lo cual se ha convertido en un gran evento para ‘calentar’ el ambiente.

 De entrada se espera la llegada de al menos tres mil argentinos que han hecho el viaje a Las Vegas, además de un buen número de seguidores ingleses, quienes seguramente se apoyarán en los sudamericanos para abuchear a Mayweather y su séquito.

 A un día del pesaje, un buen número de patrocinadores ya estaban listos para montar sus stands y mucha gente rondaba por la Arena y el centro de prensa instalado en los Estudios A y B del MGM Grand, a unos metros del graderío.

 Las puertas se abrirán a las 12:00 horas, pero el pesaje arrancará hasta las 2:30 de la tarde, hora local, aunque se espera que Mayweather y Maidana suban hasta después de las 3:00 de la tarde.