FLOYD MAYWEATHER JR.vs.MARCOS RENÉ MAIDANA

Sábado 3 de mayo, en vivo desde Las Vegas:

Títulos mundiales welter CMB y AMB

“The Moment” es la velada más esperada por la afición. Finalmente, ¿conocerá

Mayweather el sabor de la derrota? ¿Será “El Chino” quien lo despoje de su invicto?

Llegó el momento que puede cambiar la historia.

Transmisión en vivo para Latinoamérica y el Caribe a partir de las 10p.m. (ARG) /

9p.m. (CH) / 8.30p.m. (VEN) / 8p.m. (MEX / COL / PE / ECU / PAN) / 7p.m. (CR / GUA).

#CombateSPACE

image003

 Con 23 temporadas en el aire, Combate Space (#CombateSPACE) es el programa suceso del boxeo en Latinoamérica. El próximo sábado 3 de mayo ofrecerá la velada “The Moment”, cuya atracción principal será el esperado duelo entre Floyd Mayweather Jr. y Marcos René Maidana, por los títulos mundiales CMB y AMB de la categoría welter. Desde el MGM Grand de Las Vegas, en vivo para Latinoamérica y el Caribe a las 10p.m. (ARG) / 9p.m. (CH) / 8.30p.m. (VEN) / 8p.m. (MEX / COL / PE / ECU / PAN) / 7p.m. (CR / GUA).

La figura de “MoneyMayweather desata las pasiones más extremas: se lo ama o se lo odia, pero a nadie le resulta indiferente. Es multimillonario, carismático, sus peleas generan los más altos ratings y dividendos, es el mejor “libra por libra”, acredita un récord inmaculado (invicto en 45 peleas, y está 22-0 en duelos por campeonato mundial) y se vale de una técnica y velocidad asombrosas. Pero por otro lado es bocón, ostentoso y engreído, y es el hombre que todos han querido cargarse y nadie ha podido… hasta ahora.

Maidana se ubica en el otro extremo del espectro: de pocas palabras, siempre en un segundo plano, sorprendió al mundo con el tremendo poder de sus puños. Sin KO en contra, en su última pelea despachó por decisión unánime a Adrian Broner (diciembre de 2013), quien asomaba como el “heredero” de Mayweather. También ostenta victorias sobre Erik Morales, DeMarcus Corley, Víctor Ortíz y Josesito López.

¿Extenderá “Money” su imagen de “intocable”? ¿Podrá “El Chino” hacer valer su pegada? ¿Continuará la leyenda, o nacerá una nueva?

Las peleas preliminares estarán al nivel de la ocasión, con dos atractivos cruces. En el semifondo, el ex campeón mundial Amir Khan se medirá a la distancia de 10 asaltos con Luis Collazo, un zurdo viene de batir a Víctor Ortíz con un rotundo KO2. Por su parte, Khan hizo lo propio con Julio “The Kidd” Díaz.

Con anterioridad veremos el lance a 10 vueltas entre Adrien Broner y Carlos Molina. El ex campeón mundial “The ProblemBroner llega a este compromiso tras enfrentar a Maidana. Con anterioridad, derrotó a Paul Malignaggi. Por su parte, Molina viene de enfrentar a Khan. Luego de perder sus invictos, ambos tratarán de volver a la senda del triunfo.

Programa previo con material exclusivo

Las cámaras de Combate Space estarán registrando durante la semana previa al evento todo lo que vaya sucediendo en Las Vegas, con entrevistas y cobertura periodística de las conferencias de prensa y de la ceremonia del pesaje de los boxeadores. Todo este material formará parte de la transmisión de SPACE, a manera de precalentamiento para la tan ansiada pelea Mayweather-Maidana.

Pero eso no será todo, pues antes de iniciarse el festival también se emitirá All Access, el excelente programa producido en los EEUU.

La transmisión contará con el relato y entrevistas desde el ring side de Juan Larena, uno de los nombres destacados dentro del periodismo especializado en el mundo, y los comentarios y el análisis de Marcelo González desde estudios.

Cabe agregar que la pelea Mayweather-Maidana tendrá una repetición especial el domingo 4 a partir de la 1.30p.m. (ARG / MEX / COL / PE / ECU / PAN) / 12p.m. (VEN) / 12.30p.m. (CR / GUA / CH).

Los invitamos a seguir la previa de los eventos a través de la página web y del Facebook de Combate Space (facebook.com/combatespace),con material audiovisual, fotos y comentarios. Además, en Twitter en la cuenta @canalspace y bajo en hashtag #CombateSPACE.