Fonseca acompañará a la AMB para enviar un mensaje de paz y unión

Por

Fonseca acompañará a la AMB para enviar un mensaje de paz y unión.

Fonseca acompañará a la AMB para enviar un mensaje de paz y unión.

El gran cantante colombiano Fonseca acompañará a la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) durante su 96ta Convención Mundial que se llevará a cabo en Medellín, Colombia, del 30 de octubre al 2 de noviembre. La intención es mandar un mensaje de paz y unión al mundo, que resalte los grandes valores de este país sudamericano. 

Fonseca, quien se presentará en el acto de apertura de la convención, rendirá un sentido homenaje a su nación y, en especial, a Antonio Cervantes “Kid Pambelé”, la gran estrella del pugilismo colombiano. De esta forma, la AMB, de la mano de un gran artista demuestra una vez más que el pugilismo trasciende los cuadriláteros. 

Para la AMB es un honor poder trabajar de la mano con artistas como Fonseca, quien ha ganado 5 veces el premio Grammy Latino. Además, en 2011, fue, en tan sólo 4 meses, Quíntuple Disco de Platino y Disco de Diamante por las ventas en Colombia de su álbum “Iusión” que fusiona varios géneros musicales como vallenato, rock, pop y merengue. Tampoco podemos pasar por alto su participación en el programa “Canta Conmigo”, en el cual le dio capacitación musical a ex-gerrilleros para su reinserción social.

Sin duda, Fonseca y la AMB formarán una dupla ganadora para enviar un mensaje contundente de que la música y el boxeo son vehículos de superación. 

No Comments Yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.