Fury y Pianeta tuvieron su cara a cara en Irlanda del Norte

El excampeón mundial peso pesado unificado, el inglés Tyson Fury, continuará con su campaña de retorno, que tiene como meta enfrentar al estadounidense Deontay Wilder, ya que este sábado enfrente al italiano Francesco Pianeta, en un pleito pactado a 10 rounds, que será uno de los principales atractivos de una cartelera que se llevará a cabo el próximo sábado en el Windsor Park, de Belfast, Irlanda del Norte.

La pelea es organizada por la empresa Queensberry Promotions de Frank Warren y será televisada por BT Sport en el Reino Unido

Este martes, se llevó a cabo el pesaje oficial de este combate, que formará parte de una cartelera que tendrá al Campeón Interino Pluma avalado por la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el irlandés Carl “The Jackal” Frampton, exponiendo su corona ante el contendor e invicto australiano Luke Jackson.

También en esta velada, el Campeón Mundial mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el nicaragüense Cristofer Rosales, expondrá por primera vez su título mundial cuando enfrente al ganador de dos medallas de bronce olímpicas, el irlandés Paddy Barnes.

Hoy, se llevó a cabo la conferencia de prensa para presentar este combate de Fury (26-0, 19 nocauts) contra Pianeta (35-4-1, 21 nocauts), que continuará con la campaña de retorno del inglés, después de dos años y medio de retiro, ahora bajo la dirección del entrenador Ben Davison.

“Ben y yo nos encendemos como una casa en llamas. Es bueno que nos llevemos tan bien porque la comunicación entre el boxeador y el entrenador es un elemento clave del éxito”, dijo Fury, sobre su labor con Davison.

“Si Ben no podía entenderme y no podía entender lo que estaba diciendo, sería inútil trabajar juntos. Ben me dijo que no me había enfocado lo suficiente en la última pelea. No podría haber entrenado más duro o haber comido mejor. Le di todo lo que tenía, pero quizás podría haberme enfocado más”, añadió.

Notifight.com

No Comments Yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.