Golovkin vs. Canelo, la guerra por el rating en HBO

Con el aparente surgimiento de una nueva rivalidad entre Gennady Golovkin y Saúl “Canelo” Álvarez, las comparaciones no solo se dan sobre lo que pueda pasar en el ring, sino también con el interés de la gente y las televisoras.

Boxing Scene

Boxing Scene

HBO reportó que la pelea del sábado pasado entre Gennady Golovkin y Willie Monroe promedió 1.338 millones de espectadores, y alcanzó 1.474 millones en su pico más alto. La pelea anterior en horario estelar de Golovkin en HBO frente al Veneno Rubio promedió 1.304 millones.

La audiencia, sin embargo, se quedó corta al rating que marcó el Canelo Álvarez frente a James Kirkland. Y es que HBO reportó en su momento que la pelea del Canelo promedió 2.146 millones de espectadores y alcancó 2.296. Es el rating más alto para una pelea que no sea Pago Por Evento para HBO desde la pelea entre Antonio Tarver y Bernard Hopkins en 2006.

La pelea de Golovkin también se quedó corta de la cifra que registró la pelea de abril 26 entre Wladimir Kllitschkoy Bryant Jennings, que promedió 1.637 millones de espectadores y topó en 1.742 millones.

FUENTE. Izquierdazo.com
http://izquierdazo.com/golovkin-contra-canelo-la-guerra-por-el-rating-en-hbo