Groves defiende su corona ante Cox en Wembley

Por para AMB

Groves es el nuevo Súper Campeón Súper Medio de la AMB. Foto: Matchroom.

Groves defiende su corona ante Cox en Wembley.

George Groves hará la primera defensa de su Súper Campeonato Súper Mediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) este sábado frente a Jamie Cox. Londres servirá como escenario para el gran combate entre estos peleadores británicos, que quieren quedarse con la faja del organismo.

Groves regresará a su ciudad natal para medirse a un rival muy peligroso y que marcha invicto en su carrera de 24 combates. El actual monarca ganó su cinturón durante el pasado mes de mayo cuando venció a Fedor Chudinov en 6 capítulos, en un combate excitante que tuvo mucha acción e intercambios a pesar de no llegar al límite.

El inglés, de 29 años, había perdido en dos peleas de campeonato AMB en el pasado y no fue hasta su tercera oportunidad cuando pudo hacerse con el título. Cox, por su parte, ha venido en ascenso y ya ha sido campeón internacional del ente, pero ahora intentará tomar la faja de más prestigio en el peso.

El campeón tiene récord de 26 triunfos, 3 derrotas y 19 nocauts, mientras que su retador cuenta con balance de 24 ganadas, sin caída y 13 nocauts.

No Comments Yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.