Hugo “El Ñato” Roldán mostró solvencia ante el pampeano Diego Aguilera

Le ganó por puntos y se mantiene invicto. Un justificado triunfo, en un combate de buen nivel.

http://www.nuevodiarioweb.com.ar/noticias/2018/06/10/152696-hugo-el-ato-roldan-mostro-solvencia-ante-el-pampeano-diego-aguilera

l invicto Hugo “Ñato” Roldán (64,800 kg) logró un laborioso triunfo por puntos ante el pampeano Diego “La Cobra“ Aguilera (64,900 kg), en un pleito 8 rounds en la categoría welter.

Hugo

El guarismo de las tarjetas fue el siguiente: Elías Abud 79.5 a 74; Raúl Torres 80 a 72.5, Hipólito Vázquez 80 a 72.5, todas a favor de Roldán.

Tarjeta de Nuevo Diario, 80 a 75 a favor del santiagueño.

De esta manera, Roldán elevó su récord a 8 triunfos (7 KO) en idénticas salidas como boxeador rentado.

En tanto que en la restante pelea entre profesionales, el otro santiagueño, Sergio “El Zurdo” Rosalez (61,400 kg) derrotó por puntos al bonaerense Samuel “Mexicanito‘” Fredes (61 kg), radicado en La Pampa, en un pleito a 6 rounds.

La velada fue programada por el promotor Raúl Camacho, titular del estadio Coliseo de La Banda. El invicto “Ñato” Roldán no dejó dudas en el triunfo, ante un rival que mostró guapeza y peligros en los cruces, fue eso y nada más. Claro está que el dominio del cuadrilátero y el combate fueron de Hugo Roldán, quien abusó del poder de sus puños buscando el nocaut en la zona alta y se olvidó de castigar en el cuerpo y zona hepática. Una materia en la que el santiagueño debe trabajar más para el futuro. El líneas generales el combate fue de buen nivel.

No Comments Yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.