Invictos en Villa Raffo

Karen Carabajal y Juan José Velasco arriesgarán sus récords inmaculados este sábado, en el Centro Deportivo y Cultural de la localidad bonaerense del partido de Tres de Febrero.

http://www.alaveradelring.com/info.php?nid=2736

Los invictos Karen “Burbuja” Carabajal y Juan José “el Pitbull” Velasco arriesgarán su condición de imbatidos este sábado en el Centro Deportivo y Cultural Villa Raffo, Tres de Febrero, en una velada que organizará JEB Boxing desde las 21 horas.

Carabajal (7-0) realizará su primera pelea desde que se convirtió en aspirante oficial al título argentino pluma y espera respuesta de su desafío por parte de la actual campeona, la tucumana Cecilia Mena. Pero antes de soñar con el cinturón nacional deberá superar a la exigente rosarina Noelia Gutiérrez (3-1, 1 ko).

Por su parte, Velasco (5-0, 2 ko´s) buscará ratificar todo lo bueno mostrado en 2014 frente al probador Ezequiel “Cachetes” Benítez (0-3). A pesar de los pocos combates de Velasco, varios posibles rivales en peso welter rechazaron de plano enfrentarse con él y ante la falta de opciones deberá subir a categoría superwelter y medirse a Benítez.

 

Preliminares amateurs

La jornada se complementará con varios combates amateurs, donde se destaca la presencia de varios campeones metropolitanos y bonaerenses: Vanesa Machado (campeona bonaerense de 60 kilogramos, quien defenderá su corona ante la excampeona Daniel Ramírez en revancha); Sergio Quintana (campeón metropolitano de 60 kgs.) y Andrés Figueroa (campeón metropolitano de 75 kgs.).

También verá acción el pugilista aficionado Guido Anselmi, surgido en el Centro Deportivo y Cultural Villa Raffo, pero ahora representante del Club Leopardi.

Las entradas anticipadas ya se encuentran a la venta con valores de $80 en la sede del Almagro Boxing Club (Av. Díaz Vélez 4422, Almagro, CABA) y en el Centro Deportivo y Cultural Villa Raffo (Nuestra Señora Del Carmen 2654, Villa Raffo, Tres de Febrero).

Invictos en Villa Raffo es una producción de JEB Boxing SRL, de Juan E. Brignone, en asociación con Gustavo Garrote. La jornada cuenta con el acompañamiento institucional de la Secretaría de Deportes de Tres de Febrero, Capital Provincial del Deporte, Gestión Hugo Curto.

La velada estará disponible para ser observada en calidad HD en NotiFight.com.

 

TEXTO: JEB BOXING. FOTO: AFICHE PROMOCIONAL