Ioka vs. “Incho” Sosa, con fecha y sede confirmada

Kazuto Ioka y su equipo han confirmado el día de hoy, en conferencia de prensa, que la defensa optativa de su cinturón mosca AMB, contra Roberto “Incho” Sosa, será el 27 de septiembre en el Prefectural Gymnasium de Osaka.

IokaSosa

En la cartelera verán acción el monarca supermosca japonés, Sho Ishida, exponiendo su faja frente al experimentado, Hayato Kimura.

También serán de la partida el ex titular mínimo de la Asociación Mundial de Boxeo, Ryo Miyazaki, y el joven valor, Masayoshi Hashizume. Ninguno tiene un rival confirmado aún.

Por último cabe destacar que la promesa adolescente, Rikku Kano, podría ser parte de esa velada, sin embargo, todavía no está confirmada su participación.

EL ESTADIO

Ante las preguntas sobre la sede en que se disputará el combate entre Ioka y Sosa, cabe aclarar que el Prefectural Gymnasium de Osaka es el viejo y conocido Bodymaker Colosseum.

La cuestión es que en los últimos años, el gimnasio de la Prefectura de Osaka utilizó el nombre de Bodymaker Colosseum por una cuestión contractual. Sin embargo, el primero de abril de este año, luego de finalizar el convenio comercial, volvió a portar su nombre histórico.

FUENTE: Lucas Velardez, Peleadores del Sol Naciente