Ishimoto venció a Papito Vásquez en Macao

http://www.notifight.com/artman2/publish/Resultado_2/Ishimoto_venci_al_Papito_V_squez_en_Macao.php
Por NotiFight.com

El japonés Yasutaka Ishimoto se agenció el título internacional de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), al derrotar por decisión mayoritaria al ex campeón mundial puertorriqueño Wilfredo “Papito” Vázquez, este sábado en uno de los principales combates de una cartelera que está siendo organizada por Top Rank en la Arena Cotai del Casino Venecia en Macao, China, que será estelarizada por el duelo del filipino Brian Viloria contra el mexicano Juan Francisco “Gallo” Estrada, por las coronas moscas de la Asociación y la Organización Mundial de Boxeo (AMB y OMB), en poder del asiático.

yasutaka-ishimoto-derroto-a-wilfredo_409x274

Un intenso cierre en la pelea, que incluyó una caída de Vázquez en el noveno round producto de una derecha lanzada por Ishimoto, le dio este triunfo al japonés por decisión mayoritaria, con tarjetas de 96-95, 95-94 y 95-95.

La caída de Vázquez Jr. se produjo al final del noveno round, y le permitió voltear las tarjetas, para agenciarse este título internacional que Vázquez ganó en su anterior pelea ante Jontahan Oquendo.

Con este triunfo, Ishimoto mejoró su record a 21-6, con 5 nocauts, mientras que Vázquez Jr. cayó a 22-3-1, con 19 nocauts.

En otros resultados de esta cartelera, el clasificado mundial mosca Milan Melindo (29-0, 12 nocauts) noqueó en cuatro rounds al Tommy Seran (18-2, 9 nocauts), a quien mandó tres veces a la lona. Las caídas se produjeron en el primer, segundo y cuarto round, cuando la pelea llegó a final a los 2:38 minutos.

Por su parte, el peso pluma filipino Dodie Boy Peñalosa (11-0, 9 nocauts) mantuvo su invicto al noquear en el tercer round al tailandés Nimithra Sithsaithong (4-5, 3 nocauts), el peso superpluma Paul Fleming (18-0, 13 nocauts) noqueó en el cuarto round a Ryusei Yoshida (22-6, 10 nocauts) y el supergallo David Penalosa (6-0, 4 nocauts) noqueó en dos a Cheroenchai Sithsaithong (4-3, 3 nocauts).

No Comments Yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.